Crawl.io es un juego que, como su nombre sugiere, resulta muy similar a Slither.io. Los jugadores tendrán que controlar a una serpiente muy pequeña, que comenzará a hacerse más grande a medida que coma las bolitas de colores que hay repartidas por el escenario. Eso sí, el escenario estará lleno de otras serpientes (controladas por otros jugadores) intentando hacer lo mismo, así que no será nada fácil.
La idea del juego es muy simple: si la cabeza de una serpiente choca contra el cuerpo de otra serpiente, muere. De esta forma tendremos que intentar surcar el escenario recogiendo bolitas para hacernos más grande, mientras esquivamos los ataques de otras serpientes. Matar a otra serpiente no nos hará más grandes de por sí, pero sí que podremos saquear las bolitas de su cuerpo.
Crawl.io es un clon obsceno de Slither.io, que a su vez era un juego fuertemente inspirado en agar.io. El resultado, bueno, es un juego muy poco original pero que pese a ello puede ser divertido si coincidimos con muchos jugadores. Y casi siempre hay muchos jugadores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crawl.io. ¡Sé el primero! Comentar